Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como peces en la Red

Inicio / Marketing Digital / Como peces en la Red

Como peces en la Red

1003184_girl_enjoying_laptop.jpgEl usuario español sabe moverse ágil y fácilmente por Internet, realizar sus búsquedas, localizar la información de su interés, comprar online, consultar su correo electrónico…

Según el último informe sobre usos de Internet (publicado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), el 97% de los usuarios españoles considera que Internet es “muy sencillo o fácil de usar” y el 94% que la Red ha “cubierto o superado sus expectativas”. No vamos por mal camino entonces.

El informe quiere poner de manifiesto que “la experiencia en Internet se consolida”. Los datos que ofrece para demostrar esta afirmación es que dos de cada tres internautas utiliza la Red desde hace más de tres años. Por otra parte, los más experimentados en Internet y los que más sacan partido de ella son los más jóvenes, ya que el 73,4% de los usuarios de 15 a 24 años lleva más de 3 años accediendo a la Red.

Los jóvenes vienen pisando fuerte y se convertirán en los nuevos potenciales clientes a la vuelta de 4 o 5 años. ¿Están preparadas las marcas para afrontar las demandas que les exigirá su nuevo público enla Red? Muchas han empezado a trabajar en ello. La evolución en Internet no es cosa de un día. A otras, les queda mucho camino aún por recorrer. ¡Es el momento de actuar!

Emred.com

Recent Posts

Deja un comentario