Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Sugerencias en el marketing de resultados

Inicio / Marketing Online / Sugerencias en el marketing de resultados

Sugerencias en el marketing de resultados

Imaginemos una tienda cualquiera, pensemos que deseamos encontrar en ella como quisiéramos que estuviese organizada,  qué vistosidad pueda tener y, sobre todo, qué tipo de atención quisiéramos recibir. Estos elementos harían que tuviésemos preferencia por esta tienda, que nos sintiéramos cómodos y bien dotados de atención. Pues bien, del mismo modo que tenemos preferencia por tiendas en cuanto a su dotación, vistosidad y atención prestada en el mundo real, así mismo funciona el marketing online.

Es sencillo: al pensar en nuestro sitio comercial en Internet, debemos acudir a la misma lógica en la cual un cliente debería sentirse satisfecho; esto depende en primer lugar del diseño web presentado. Cuando un usuario entra a nuestro diseño web,  debe encontrar con facilidad y comodidad lo que está buscando, por lo que la organización de links y la descripción de los bienes y servicios prestados deben ser lo más claros posible, para que el usuario encuentre con facilidad tanto el producto como su forma de pago.

De la misma manera, y así como deseamos ser atendidos en cualquier lugar comercial a donde vamos, el diseño web  debe ofrecer precisamente esa atención personalizada que deseamos encontrar, brindando toda la información precisa, obteniendo consejos y recomendaciones sobre el producto que estamos buscando, y generando confianza entre el usuario y el portal web que le permita generar un vínculo en el que el visitante se convierta en un cliente habitual.

Todo cibernauta que desea realizar una compra online pretende lo mismo, variedad y atención adecuada; esto es lo que determina el éxito en un sitio web comercial.

Si te merece interés, puedes compartirlo en tus redes sociales. 

Artículos recomendados

Deja un comentario