Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Sugerencias para un buen contenido

Inicio / Marketing Digital / Sugerencias para un buen contenido

Sugerencias para un buen contenido

Sin duda en el diseño web se ha avanzado mucho en cuanto a la concepción de ideas para la generación de sitios web, pero es preciso apoyarse en herramientas que permitan incluir el contenido adecuado en una página web.

Debe hacerse una investigación previa sobre el producto, marca o servicio que se va a promocionar, así como del público al que estaría orientado el contenido.

En el diseño web y en el SEO se trabaja conjuntamente para definir el qué se va a hacer y el cómo se va a hacer .

Uno de las temas indispensables será la investigación de palabras clave que permitan que el contenido desarrollado en el diseño web haga que los visitantes accedan al sitio diseñado.

Se deben elegir palabras clave para los diferentes procesos dentro del sitio:

Palabras asociadas a la búsqueda del producto, servicio o marca.

Palabras asociadas a la comparación de características de productos y servicios.

Palabras asociadas al proceso de compra.

El contenido desarrollado mediante el diseño web debe convencer al visitante y no tratar de venderle como primera opción. Esto hará que cuando el visitante esté listo para comprar, regrese al sitio y se convierta en cliente.

Un buen contenido es el que atrae y vende, y es responsabilidad de la parte de diseño web dotar a cada página del sitio con información de calidad.

Un buen contenido atrae tráfico, convierte visitantes en clientes potenciales y posteriormente en clientes, no tiene problema en conseguir ligas de otros sitios con información similar, lo cual redundará en un mejor posicionamiento dentro de las páginas de resultados de los buscadores.

Recent Posts

Deja un comentario