Técnicas de posicionamiento web que se deben evitar - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Técnicas de posicionamiento web que se deben evitar

Inicio / Marketing Digital / Técnicas de posicionamiento web que se deben evitar

Técnicas de posicionamiento web que se deben evitar

Cuando se es niño las enseñanzas tienen un valor aún más relevante al tratarse, no de permisos, sino de prohibiciones; es decir, todo pequeño transita por las fronteras de su propio mundo, no recordando lo que se le permite hacer, sino teniendo en cuenta aquello que no debe realizar. Así se trabaja el concepto de moral en los más pequeños. ¿Sólo en ellos?. No, de hecho, es un método de todos los individuos.
Constantemente el ser humano, sin importar su edad, vive de acuerdo a un código ético: los profesionales -sean de la rama que sea- no están ajenos a este sistema de premios y castigos, de lícitos e ilícitos. A continuación repasaremos aquello que, para el comunicador social que se desempeña en medios digitales, está totalmente prohibido y restringido (el lado B del marketing online). Hablamos de las técnicas de posicionamiento web que se deben evitar: mandamientos. ¡A no caer en la tentación!.

No ocultarás textos.
Como su nombre lo indica, ocultar texto es básicamente una estrategia mediante la cual se busca hacer invisibles al ojo del panóptico digital determinadas keywords o palabras claves. Generalmente este recurso se usa a partir del diseño web: especialistas del diseño sitios web se las ingenian para colgar keywords en partes en blanco de las ventanas transformándolas así en parte de ese espacio. Es una suerte de camuflaje oscuro.

No usarás el cloaking.
El Cloaking es un método ilícito para mejorar el posicionamiento web que consiste en en mostrar contenido diferente al usuario y al bot que rastrea el sitio web manipulando así lo que éste indexa. En la actualidad, debido a la existencia de tales abusos, se han creado varios programas para detectar y combatir este tipo de técnicas como el Cloaking, aún así a veces logran filtrarse.

Recent Posts

Deja un comentario