Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tendencias 2011 diseño web

Inicio / Diseño Web / Tendencias 2011 diseño web

Tendencias 2011 diseño web

Muchas veces cuando se comienza un año nuevo se habla de las tendencias y predicciones con respecto a este. En el campo del marketing online los cambios son constantes, no cambian repentinamente de un año a otro, pero si analizamos el mismo sector 10 años antes podemos ver cómo evolucionó y se fue modificando.
Lo mismo sucede con el diseño web o diseño sitios web: las evoluciones, modificaciones y cambios son progresivos, graduales. Por lo tanto a veces resulta difícil poder establecer las tendencias, que son en definitiva, una profundización de las tendencias existentes durante el 2010.
Así veremos durante este 2011 una profundización de la presencia de logos de las principales redes sociales. Hasta el 2010 no todas las empresas contaban con sus links directos para ir al Twitter, Facebook, o cualquier sitio oficial de la empresa. Pero se espera que en este 2011 esta tendencia se profundice ya que es evidente el auge de las redes sociales en la sociedad 2.0.
Por otro lado las páginas estarán diseñadas teniendo en cuenta que cada día son más las personas que acceden a la web a través de sus teléfonos móviles. Con la llegada de teléfonos inteligentes al mercado y el desarrollo y profundización de las conexiones las posibilidades de conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora aumentan notablemente.
En conclusión podríamos decir que los cambios en el diseño web están íntimamente relacionados con la evolución que va sufriendo la sociedad en la era de la información, en donde los avances tecnológicos inciden en todas las esferas, incluida la del diseño web.

Recent Posts

Deja un comentario