Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Tendencias de diseño web para este 2010

Inicio / Marketing Digital / Tendencias de diseño web para este 2010

Tendencias de diseño web para este 2010

No solo la llamada moda de pasarela se mueve por temporadas. Existen infinitas ramas que, igual que la alta costura, cambian junto con las estaciones: el diseño web es un claro ejemplo.
Permanentemente, las tendencias van variando, el arte se va perfeccionando y la industria va mutando. Efectivamente, tanto en el diseño web como en el marketing online solo hay una constante: el cambio.
Para este 2010 son muchas las tendencias que se vienen imponiendo y es menester para cualquier profesional conocerlas, estudiarlas y realizar una mimesis de ellas.
Repasemos algunos de los puntos más significativos
El aspecto relacionado a la tipografía es importante. A diferencia de las fuentes de antaño, hoy en día el mercado usufructúa tipografías que se destacan por gozar de un tamaño mayor. Un descanso para la vista y un modo de aprovechar el tiempo (recordemos que, si algo destaca la comunicación digital, es el tiempo como valor fundamental).
Las ilustraciones también representan un punto importante: todo parece indicar que, a paso lento pero firme, el estilo personal vuelve a ganar una posición de privilegio en el diseño páginas web. Todo se recicla.
Las herramientas, aquellas del escritorio web, se están imponiendo en lo que va del año.
Son fáciles de detectar y representan un modo útil de acompañar el texto.
Con respecto a los espacios y colores: el blanco nunca pasa de moda. En la actualidad, luego de varias jornadas a puro color, los sites han vuelto a adoptar el blanco: un regreso a las fuentes en el campo del diseño sitios web. No solo ayuda a encontrar mejor las herramientas buscadas sino que brinda armonía. El color blanco favorece el orden general de un sitio y ayuda a destacar el texto y las imágenes por sobre los espacios inútiles.

Recent Posts

Deja un comentario