Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tendencias diseño web 2011: interactividad y simpleza

Inicio / Diseño Web / Tendencias diseño web 2011: interactividad y simpleza

Tendencias diseño web 2011: interactividad y simpleza

El diseño web o diseño paginas web es un elemento que dota de vida a un sitio. Se podría decir que es una estrategia de marketing on-line más, ya que es necesario siempre tenerlo en cuenta debido a que con el paso del tiempo se modifica. En esta oportunidad daremos una breve descripción sobre las tendencias en diseño web 2011.

En primer lugar debemos remarcar que los sitios interactivos están ganando un lugar muy importante. El motivo por el cual este tipo de diseño avanzó es muy simple: las páginas dinámicas son mucho más atractivas ante los ojos de cualquier usuario. De cualquier manera debemos destacar que el exceso de interactividad es un elemento negativo, ya que abruma al usuario y además resulta perjudicial con respecto al posicionamiento. Por este motivo los diseñadores deben tener en cuenta el otro elemento del diseño web 2011 que es la simpleza del diseño.

Es decir que hay que encontrar un equilibrio entre diseño, interactividad y simpleza, lo que en muchas ocasiones resulta una tarea complicada, ya que lo que sucede en muchos diseñadores, con el afán y las ganas de crear es que cargan el sitio con ideal geniales, pero que al estar tan saturado no son valoradas.

Además se recomienda utilizar light boxes cuando deseamos destacar algo, las cuales no interrumpen la atención del usuario cuando se quieren concentrar en otro lugar.

Por lo tanto quienes deseen modificar parte de la apariencia de su sitio deberán tener en cuenta estas recomendaciones para que el sitio quede bonito y fácil de usar.

Recent Posts

Deja un comentario