Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tendencias diseño web 2011

Inicio / Diseño Web / Tendencias diseño web 2011

Tendencias diseño web 2011

Como muchos de nosotros sabemos el diseño web o diseño paginas web se modifica paulatinamente con el paso del tiempo y con el desarrollo de nuevas tecnologías. Y cada fin de año o principio de año resulta una buena ocasión para hablar sobre las tendencias con respecto al diseño de sitios web. Por eso en esta ocasión vamos a hablar de las tendencias con respecto al diseño web 2011 y las estrategias de marketing on-line que se pueden aplicar:

Con respecto a la Tipografía ya en el último tiempo eran una parte integral del diseño y de la página, ya que eran muy llamativas. Por lo tanto en este 2011 se vienen las descripciones tipográficas, el uso de diferentes fuentes y cuadros que contienen texto, debido a que las fuentes tradicionales son iguales en todos los sitios y no logran despertar el interés del usuario.

Por otro lado es importante tener en cuenta las tendencias con respecto a imágenes e iconografía. Las imágenes utilizadas deben ser de gran tamaño de manera que provoquen un impacto visual en los visitantes. De cualquier manera el tamaño de la iconografía no debe ser excesivamente grande, ya que no queda armonioso con el resto del sitio.

Por último es importante señalar que los sitios más simples son los mejores ya que el visitante puede identificar las partes constitutivas rápidamente. Esto no significa que debe ser un sitio vacío, o sin contenido, sino que cada elemento constitutivo debe estar ordenado con un orden lógico que sea entendido por los usuarios.

Recent Posts

Deja un comentario