Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tendencias: las nuevas tipografías

Inicio / Diseño Web / Tendencias: las nuevas tipografías

Tendencias: las nuevas tipografías

El diseño web es un terreno de constantes cambios. No solo en cuanto a los criterios estéticos que se van dejando de lado por otros más novedosos y atractivos sino también por los factores tecnológicos.

El avance de las nuevas tecnologías conlleva otro cambio similar en lo que es el diseño sitios web puesto que se debe planificar un diseño acorde a los monitores de mayor amplitud visual, a los soportes como el Ipad o los teléfonos móviles, a través de los cuales se accede a las páginas cada vez con mayor frecuencia como consecuencia de las campañas de Marketing Online.

Otro de los elementos claves que ha cambiado es el de la Tipografía. Pensar que las letras mismas cambiarían hace unos años podría haber sonado hasta fantasioso, pero hoy es una realidad más a ser tenida en cuenta para estar en la vanguardia del diseño.

El diseño de tipografías está creciendo cada vez más. Son muchos los diseñadores gráficos o artistas de otras ramas los que se han volcado a esta tarea, cansados de no dar con la fuente correcta para sus trabajos. Muchos de ellos comparten sus creaciones sin costo alguno y las hay de gran variedad.

Ante esta nueva necesidad visual por parte del usuario de algo creativo que difiera de las clásicas y aburridas fuentes y la amplia gama de opciones que hay en la materia sería un error no tomarse el tiempo necesario de elegir una tipografía acorde al producto y que presente un rasgo refrescante en cuanto a su diseño.

Recent Posts

Deja un comentario