Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Email Marketing

Crea contenido irresistible

Personalizado y personal.

Nadie mejor que tú conoce a tus clientes, por eso te damos el mayor control posible sobre tu correo electrónico.
¿Qué tipo de correo puedes enviar?

Email de difusión

En ocasiones necesitas hablar con todos a la vez. Envía campañas por correo electrónico de una sola vez a cualquier persona de tu lista.

Emails transaccionales

Reacciona a las acciones de tus clientes, envía correos electrónicos basados ​​en la compra, visitas al sitio, acciones…

Emails dirigidos

Asegúrate de que el mensaje correcto llegue a la persona correcta. Agrupa a tu audiencia en segmentos basados en casi cualquier factor.

Email Automáticos

Ponte en contacto de inmediato. Envía correos electrónicos de bienvenida, inicia una serie de bienvenida o entregua contenido gratuito automáticamente.

Embudos de email

Vende más con el correo electrónico. Configura la automatización del correo electrónico que convierte a tus contactos interesados ​​en clientes que pagan.

Emails Programados

Programa los correos electrónicos para una fecha y hora específicas. Perfecto para eventos, días festivos, cumpleaños y equipos de ventas.

Diseña Emails adaptados para todos los dispositivos con nuestro sencillo editor drag&drop

Descubre lo que funciona y lo que no

SALESmanago ofrece una plataforma de emaling marketing ecommerce con envío ilimitado de email que está totalmente integrada con el CRM y la plataforma de marketing automation, de forma que ofrece un servicio de email marketing muy superior al del resto de plataformas ya que permite unos niveles de segmentación sin precedentes y de forma automática.

Segmenta y vencerás

SALESmanago integra y gestiona automáticamente las altas y las bajas a los emails de forma que no nos tenemos que preocupar de gestionar las bajas manualmente. Si un destinatario pulsa en el email de baja de email el sistema deja de enviarle email.

Los segmentos se crean dinámicamente en base a las reglas que definimos por lo que tampoco tenemos que preocuparnos de hacer complejos filtros en ficheros de Excel para obtener la lista de contactos para un email. Esto nos ahorra mucho tiempo y nos da mucha flexibilidad.

SALESmanago puede segmentar a los usuarios de muchas maneras:

  • Por las páginas que visitan
  • Por los productos que compran
  • Por las visitas que realizan
  • Por su comportamiento al email
  • Por los embudos de las campañas en las que se encuentran
  • Por el importe de sus transacciones, etc