Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tips para conseguir un sitio web rentable

Inicio / Marketing Digital / Tips para conseguir un sitio web rentable

Tips para conseguir un sitio web rentable

El avance tecnológico y el crecimiento continuo en la importancia de las redes sociales han convertido Internet en el mejor lugar para dar a conocer una marca o vender un producto o servicio. Por tal motivo, no sólo es necesario contar con una página web o vincularse con las redes sociales, sino también tener un Diseño web eficiente que pueda convertir el sitio de la marca o compañía en algo rentable.

Un buen consejo es evitar el uso de presentaciones flash. Muchas páginas en Internet las utilizan para dar la bienvenida cuando se accede a ellas, pero se debe recordar que algunos buscadores no leen sitios en flash. Un buen Diseño web debe mantener un enlace del tipo tradicional que permita acceder al sitio sin ningún problema.

Debe verificarse continuamente el contenido del sitio web, en especial los enlaces, pues son los que con más facilidad se rompen y no funcionan correctamente. Los usuarios o seguidores de un sitio en Internet suelen dejar de transitar la página cuando esta no funcionan correctamente. Se ha de tener cuidado en que los títulos en estos sitios correspondan con los contenidos de sus textos. Además, los buscadores encuentran con facilidad sitios en Internet cuyos textos son directos y cortos.

Un buen Diseño web hará que el contenido en el sitio de Internet sea actualizado regularmente, de tal manera que los internautas y seguidores visiten con regularidad la página de la compañía para informarse o conocer novedades. No deje de compartir este artículo en cualquiera de las redes sociales que utilice, si le resultó interesante.

Artículos recomendados

Deja un comentario