Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Tips para un contenido web eficiente

Inicio / Marketing Digital / Tips para un contenido web eficiente

Tips para un contenido web eficiente

Si cuenta con una empresa en crecimiento y se ha decidido a lanzar un portal web en el que promocione y ofrezca un producto o servicio, he aquí algunos consejos que puede considerar para su contenido y diseño web.

Recuerde que ningún potencial comprador de su producto deseará hacer una adquisición en línea si encuentra errores tipográficos o colores demasiado llamativos. Asegúrese de que el experto en diseño web de su portal sepa lo que usted realmente espera.

Fotografías e imágenes mayor a 2 MB pueden hacer que su portal demore demasiado en cargar y por tal motivo hacer que el usuario desista de visitarlo. Procure que las fotos sean optimizadas para su sitio web antes de colgarlas.

Por razones de tiempo, los cibernautas de hoy desisten de visitar páginas que cuentan con pesadas introducciones en flash. Es verdad que lucen bien, pero un buen diseño web hará que su página sea eficiente, práctica y con la información que se busca a la mano.

No olvide mantener actualizado su portal, en especial si tiene una sección de novedades. Nadie desea volver a visitar una página cuya novedad más reciente date del año 2009. 

Navegar en su sitio en Internet no tiene por qué ser complicado. Conceptos como la claridad y la lógica deben estar presentes desde el momento en que se ingresa hasta que se sale del portal. Elimine secciones que esté de más o no tenga nada que decir.

Si este artículo y sus recomendaciones han sido de interés, no dude en compartirlo en sus blogs o redes sociales favoritas.

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario