Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Tres maneras de hacer publicidad virtual

Inicio / Diseño Web / Tres maneras de hacer publicidad virtual

Tres maneras de hacer publicidad virtual

Gracias al trabajo de las agencias de publicidad las pautas publicitarias son cada vez más espectaculares y de esta manera se consiguen más clientes.

Uno de los medios publicitarios más utilizados y efectivos en la actualidad es, sin lugar a dudas Internet, existe un gran mercado en torno al marketing online

Sin embargo en los comienzos los patrones publicitarios de Internet no eran de buena calidad ni lograban captar la atención de los potenciales clientes, pero el diseño web de las publicidades ha evolucionado notablemente.

Además la variedad de formatos de publicidad son mayores a el resto de los medios tradicionales: los banners, los sitios Web, y la publicidad push o por suscripción son algunas de las alternativas posibles.

Estas opciones han ido evolucionando a lo largo del tiempo y han surgido otras nuevas y mas efectivas. Un ejemplo claro es el de las Redes con usuarios específicos. Estas redes poseen un diseño sitios web que optimizan el impacto de la publicidad.

Otro de los modelos que sigue vigente es el push al que ahora se incorporó la ventaja de poder segmentar a los clientes según sus gustos y preferencias.

En conclusión la publicidad en Internet se puede clasificar en tres grupos claves:

1. Anuncios pull o banners que se identifican por ser un anuncios sobrios, pero que llaman la atención de los usuarios. Es el más encontrado en los sitios Web.
2. Webs: es el sitio de determinada empresa. Alli se ofrecen todos los productos o servicios de la misma.
3. Anuncios “push”: que llega al cliente a través de una suscripción realizada por el. Entre los software mas comunes que se utilizan para realizar esto se destaca el PointCast Network.

Recent Posts

Deja un comentario