Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tu web, una herramienta más para el éxito

Inicio / Marketing Online / Tu web, una herramienta más para el éxito

Tu web, una herramienta más para el éxito

seo_imag.jpgEl Diario El País publica en su edición del 30 de junio un suplemento dedicado a Internet. En estas páginas se proyectan diferentes visiones de los usuarios y expertos de este medio; perspectivas que tendrían como conclusión final el titular que abre el especial: La red que nos cambió . Y es que, evidentemente, Internet ha supuesto un cambio radical en la vida de las personas y en su forma de entender los negocios y las relaciones interpersonales.

En uno de los artículos titulados Una web para existir se comentan las ventajas que tiene Internet a la hora de lanzar un negocio o buscar rentabilidad al mismo. La franquicia Ciencia Divertida admite que Internet ha sido el medio para darse a conocer y lograr expandirse a 23 países (www.cienciadivertida.com) Tener presencia en Internet es vital, ya que es un escaparate para millones de personas. Hay empresas que incluso han optado por Internet como único soporte. Éste sería el caso de www.look-and-stop.com, una empresa dedicada al alquiler de bolsos de lujo. Para otras empresas su presencia en Internet ha supuesto un cambio en su modelo de negocio. Por ejemplo Iberimage (www.iberimage.com), banco de imágenes en Internet, reconoce que desde que están on line son los clientes los que acuden a ellos en busca de fotografías cuando antes, los fotógrafos debían moverse si querían vender sus instantáneas.

Con todo, estar en Internet no es suficiente, hay que fomentar que te encuentren. En EMRED estamos convencidos de que, para ello, tener un buen posicionamiento orgánico o natural (SEO) es vital, ya que estar bien posicionado implicaría tener una web coherente, trabajada y constantemente actualizada.

El complemento perfecto para aumentar la notoriedad, popularidad y la importancia de nuestra marca en la Red es una estrategia de marketing online bien definida y planificada. Las acciones por sí solas no son nada si no forman parte de un plan, de un objetivo final. El diseño, la arquitectura de la web, los contenidos, el posicionamiento y las acciones de marketing online (y offline en muchos casos) que llevemos a cabo, han de ser vistas como un todo si queremos conocer el éxito.
Descargar artículo

EMRED.COM

Recent Posts

Deja un comentario