Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Un estudio sobre las keywords competitivas

Inicio / Diseño Web / Un estudio sobre las keywords competitivas

Un estudio sobre las keywords competitivas

Las palabras claves son herramientas fundamentales y elementales hablamos de posicionamiento Web. Sin embargo la planificación de una estrategia de marketing online no es tarea fácil debido a que existen diversas clasificaciones de palabras claves o keywords. Por un lado están las palabras claves denominadas competitivas y por otro lado las que tienen una competitividad baja.
La ventaja que posee el primer grupo es que son utilizadas por los usuarios, pero la desventaja que presentan es que son muy utilizadas por la competencia en general.
La desventaja que presenta el segundo grupo (palabras claves poco competitivas) es que no son las más utilizadas por los usuarios, pero no tienen un uso masivo por parte de la competencia.
Muchas personas cometen el error de poner todos sus esfuerzos para una sola palabra clave, debido a que es la más competitiva. De cualquier manera es importante pensar en que no todos los usuarios piensan de la misma manera y otros pueden llegar al sitio utilizando otro grupo de palabras claves de búsqueda.
Por este motivo los especialistas en diseño web, y al marketing online, aseguran que lo mejor es elegir un grupo de keywords, las más competitivas, y las que no lo son tanto ya que de esta manera se abarca un espectro de usuarios muy grande.
Además los expertos señalan que es importante utilizar palabras claves que estén dentro del theme , es decir, toda una temática que gira en torno a nuestro sitio web.
De esta manera podemos mejorar el posicionamiento y que el diseño sitios web sea óptimo para atraer gente.

Recent Posts

Deja un comentario