Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Un sitio web eficiente

Inicio / Marketing Digital / Un sitio web eficiente

Un sitio web eficiente

Consejos para un sitio web más rentable

Es más que evidente que, en la actualidad, el avance de la tecnología se ha convertido en la mejor opción para colocar una marca y/o vender un producto o servicio. No sólo es contar con una página web o estar en las redes sociales, también implica un eficiente diseño web, capaz de crear un sitio en internet que resulte rentable.

Un buen diseño web ha de evitar que la página de tu marca o empresa utilice presentaciones flash. Muchos sitios presentan su bienvenida en flash. Ciertos buscadores de internet no leen este tipo de páginas, por lo que es mejor tener un enlace del tipo tradicional que facilite entrar directamente al sitio.

Se deben verificar continuamente los enlaces del sitio, a fin de comprobar que funcionan y no están rotos, pues un usuario podría dejar de prestarle interés a tu producto si nota que el sitio no funciona correctamente.

Revisar periódicamente el título de las páginas o que las etiquetas correspondan al contenido de los textos es fundamental. También es recomendable que estos textos sean breves y directos, así, los navegadores y buscadores podrán ubicar con facilidad el sitio de internet de tu marca o empresa. 

Otra manera para que tu web sea incluida en los motores de búsqueda es su contenido, que debe ser actualizado con regularidad; además, es la mejor forma para que los que compran tus productos, o desean hacerlo y no se deciden, no dejen de visitar tu web; aquí radica el éxito de un buen diseño web.

Si la información de este artículo te parece interesante, puedes compartirla en cualquiera de las redes sociales que utilices.

 


Recent Posts

Deja un comentario