Usuarios cada vez más receptivos a la publicidad online - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Usuarios cada vez más receptivos a la publicidad online

Inicio / Publicidad en Internet / Usuarios cada vez más receptivos a la publicidad online

Usuarios cada vez más receptivos a la publicidad online

La mayoría de las personas pasan su tiempo navegando por internet, ya sea utilizando redes sociales o revisando sus e-mails; es cuando están más receptivos a la publicidad online y al diseño web.

¿Quién, en algún momento, no se interesó por una publicidad mientras navegaba? Pues, en realidad, la mayoría de las personas ya que se ofrecen desde descuentos por productos hasta premios por hacer tu compra vía web, obviamente, utilizando la publicidad insertada.

A través de un estudio se ha determinado que, mientras las personas están comunicándose entre sí mediante el ciberespacio, los banners y los contenidos de diseño web son muy efectivos. Tanto es así, que son los banners y los gadgets los que logran captar su atención casi inmediatamente.

Pero cuando los usuarios utilizan internet como entretenimiento, llámese juegos online, páginas de diseño web, movies u otros, la publicidad insertada a los mismos y que se puede descargar es la más asertiva.

Así mismo, el estudio reveló que aquellos que utilizan la web para expresarse mediante blogs o páginas donde incluyan sus propios contenidos son los que menos atención prestan a la publicidad online, por lo tanto, una de las mejores formas de llegar a ellos es ofrecerles actividades que incluyan las marcas que les ayudarán a conseguir sus objetivos.

Esta forma de llegar a los usuarios ha dado muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta a qué tipo de público va dirigida la publicidad y el coste del beneficio ofrecido.

Ahora bien, sabiendo que la publicidad online trae consigo algunos provechos y utilidades, ¿la dejarán pasar?

¿Qué les parece si además la compartimos con nuestras amistades a través de la web?

Artículos recomendados

Deja un comentario