Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Vencer el miedo a utilizar Google Adwords

Inicio / Google Adwords / Vencer el miedo a utilizar Google Adwords

Vencer el miedo a utilizar Google Adwords

Muchas personas son reacias a aplicar una campaña de Google Adwords, ya que para poder atraer tráfico a un sitio el anunciante debe pagar, por lo tanto se inclinan a realizar otras acciones de marketing online como por ejemplo el tan conocido posicionamiento orgánico o SEO o publicar en las redes sociales, lo que permite conseguir visitas al sitio web de manera totalmente gratuita.

Sin embargo las campañas de Adwords presentan una ventaja muy importante: las visitas aumentan de manera inmediata, a diferencia del posicionamiento orgánico que requiere un poco más de tiempo y paciencia.

Por lo tanto, la pregunta que deberá hacerse el anunciante a la hora de planificar su campaña de Adwords deberá ser acerca de la rentabilidad, es decir, si el dinero que pone por cada click hecho en su anuncio es rentable en relación con los potenciales clientes que, en efecto, adquieren sus productos o servicios.

Por lo tanto lo más aconsejable es comenzar anunciando con una suma de dinero medianamente baja e ir modificando el presupuesto acorde a los resultados de la campaña.

En muchas ocasiones los anuncios publicitarios no son efectivos ya que el diseño web de los sitios no es atractivo para los visitantes. Es por eso que los anuncios de Adwords deberán ser analizados como un conjunto entre el diseño sitios web, el contenido del anuncio, y las posibilidades de nuestro negocio o emprendimiento.

Por lo tanto, Adwords es una de las herramientas que deberás tener en cuenta para que el tráfico de tu sitio aumente, y para que tu negocio tenga día a día más ganancias.

Recent Posts

Deja un comentario