Ventajas de la publicidad online - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Ventajas de la publicidad online

Inicio / Diseño Web / Ventajas de la publicidad online

Ventajas de la publicidad online

Si aún está con la duda si hacer publicidad o no en Internet, definitivamente este artículo hará que se defina ya que le presentamos las principales ventajas de la publicitar a través de Internet. La publicidad online:

¤ Es ESTRATÉGICA, esto quiere decir que se puede hacer una campaña en páginas que estén relacionada directamente con el rubro en el cual nos manejamos.
¤ Es DINÁMICA, ya que se puede determinar de que manera y cuando los usuarios llegaron a nuestra página. A través de esta característica de la publicidad online se puede determinar mejor el ROI, cosa que es muy difícil de determinar con los medios de comunicación tradicionales.
¤ El factor ECONÉMICO es clave ya que suele costar menos que el resto de los medios.
¤ Es INTERACTIVA ya que el diseño Web de los avisos pueden ser modificados diariamente, o según la medida de nuestras necesidades.
¤ Es FLEXIBLE esto significa que en un mismo espacio contratado el anunciante puede disponer que publicar según las leyes de la ofenda y la demanda.
¤ Existe una gran SERIEDAD y compromiso en el marketing online, ya que la publicidad es lo que provoca el ingreso de dinero a muchas empresas, por lo tanto tienen una responsabilidad y dedicación por lo que hacen, que es destacable.
¤ Por último, pero igual de importante, el TRATO ES PERSONALIZADO, esto quiere decir que el diseño sitios Web publicitarios y las características de las campañas cambiaran radicalmente de un anunciante al otro ya que las necesidades de cada uno son diferentes. Este es un punto que generalmente no es tomado en cuenta por los medios de comunicación tradicionales, como la televisión, la radio o los medios gráficos.

Recent Posts

Deja un comentario