Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

WooRank: una gran ayuda para mejorar tu página

Inicio / Marketing Online / WooRank: una gran ayuda para mejorar tu página

WooRank: una gran ayuda para mejorar tu página

Se lanzó al mercado una nueva y atractiva herramienta para analizar las páginas Web: el WooRank. Este novedoso instrumento, desarrollado por Jean Derely, analiza automáticamente un sitio y brinda los resultados de una manera sorprendentemente rápida.

El WooRank fue diseñado para aquellas personas que desean que su sitio Web esté en excelente estado, y es un servicio que ya está siendo utilizado por las mas importantes agencias de comunicación, de publicidad y empresas de Marketing online.

Dentro de los puntos a favor de esta nueva herramienta es necesario destacar que su uso es gratuito y ayuda notablemente a mejorar el posicionamiento de nuestro sitio. Es una herramienta muy sencilla de utilizar y con tan solo ingresar la dirección de la página se muestran los resultados.

Según declaró Derely, en poco tiempo se podrá disponer de la versión Premium del WooRank, que será mas completa y contemplará otras funciones nuevas.

Para el análisis del sitio, WooRank tiene en cuenta 50 criterios, dentro de los cuales se pueden mencionar: la usabilidad, la cantidad de visitas que recibe a diario, el diseño Web, el Off-Site SEO y el In-Site SEO, Pagerank, las páginas indexadas, el título del sito, las imágenes incluidas, las keywords, entre otras.

Además el análisis toma en cuenta los tiempos que tarda en cargar la página, la validación HTML/XHTML, el sistema, la popularidad y la relación con los “social media”.

Sin lugar a dudas el WooRank es una herramienta que es necesaria probar, para conocer el estado general de la página, ya que nos otorgará resultados fehacientes para planear ajustes en el diseño páginas Web.

Recent Posts

Deja un comentario