Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Y tu negocio ¿Está preparado para SOLOMO?

Inicio / Diseño Web / Y tu negocio ¿Está preparado para SOLOMO?

Y tu negocio ¿Está preparado para SOLOMO?

SOLOMO o Social, Location & Mobile es una tendencia de integración que crece a pasos agigantados gracias al uso de los smartphones. A través de esta modalidad por internet las compañías encuentran una nueva estrategia de marketing con el uso combinado de redes sociales, ecommerce y geolocalización.

Una página con un diseño web innovador no es ahora suficiente para atraer a un mayor número de visitantes. El uso de las redes sociales parecen dominar los gustos de ciertos segmentos de mercado. Desde aquí, los internautas pueden dar su opinión sobre que productos son sus preferidos, sus recomendaciones o sus críticas más despiadadas. Esta es una alternativa para que su compañía dé a conocer todas las ventajas de sus productos, dejar sus comentarios e interactuar con sus clientes. 

A muchos de sus potenciales usuarios les gustaría saber qué alternativas y ofertas de productos se ofrecen cerca de donde viven. La geolocalización le permite a las empresas establecer las estrategias adecuadas para captar potenciales usuarios en ciertas zonas geográficas. Una invitación por correo electrónico a acceder el sitio en Internet de su compañía, o la sucursal más cercana, es la mejor manera de captar la atención de sus clientes. Recuerde contar con un diseño web atractivo, ya que querrá dar una buena impresión a sus visitantes.

Finalmente, los smartphones han revolucionado la manera de hacer las cosas, puesto que ahora el usuario tiene al mundo en la palma de las manos. Un inteligente diseño web permitirá optimizar la páginas de la compañía para que se adapten a los sistemas de navegación de los nuevos dispositivos móviles.

No deje de compartir este artículo en las redes sociales que más utilice.

Artículos recomendados

Deja un comentario