Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Youtube bate record de usuarios conectados en directo

Inicio / Marketing Digital / Youtube bate record de usuarios conectados en directo

Youtube bate record de usuarios conectados en directo

El primer evento que organiza Youtube en directo resulta ser todo un éxito: más de 10 millones de usuarios conectados en tiempo real.

El concierto de U2 en directo a través de Youtube. La propuesta sonaba bien y los fans del grupo de todo el mundo no defraudaron a la red social. Más de 10 millones de usuarios se conectaban para disfrutar online de las más de dos horas y media de concierto que ofrecía la banda irlandesa en el estadio de fútbol americano Rose Bowl, en su gira 360.

Pero no acaba aquí el éxito de la iniciativa. Tres días después de estar el concierto ‘colgado’ en Youtube, las visitas no han parado: más de un millón.

Una buena muestra de que este tipo de acciones no sólo son posibles técnicamente, sino demandadas por los usuarios. Ya no hay por qué renunciar a un concierto sólo por no haber podido conseguir entrada o no poder viajar al lugar donde se celebra. Internet (y Youtube) lo hacen posible.

Accede a Youtube y disfruta del concierto de U2

Recent Posts

Deja un comentario