Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Youtube prueba un nuevo formato publicitario

Inicio / Marketing Digital / Youtube prueba un nuevo formato publicitario

Youtube prueba un nuevo formato publicitario

youtube_logo-copia12.jpgY es que mantener un site de esta envergadura no debe ser nada sencillo. Como leía hoy en Internet, el coste debe estar cerca de los 500 millones de euros. Por ello, Google (propietario de YouTube.com) está probando en el portal un nuevo formato publicitario que iría insertado en los vídeos.

Así que eso de ver vídeos en Internet sin interrupciones podría llegar a su fin aunque, al menos, en este modelo el usuario podrá elegir entre varios anuncios de corta duración al inicio o durante el transcurso de la reproducción del video seleccionado, es decir, podrá seleccionar cuándo prefiere que se muestre la publicidad.

De momento, Youtube está testeando este nuevo formato. Ahora, habrá que ver cuál es la reacción de los fieles usuarios del portal. ¿Será una barrea o, llegados a este punto, los usuarios comprenderán que era cuestión de tiempo? Lo sabremos en breve.

Emred.com

Recent Posts

Deja un comentario