Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

EMRED: SALESmanago marketing automation

Empresa fundada en 1997. Somos una empresa de marketing digital especializados en marketing automation.  Prestamos servicios para empresas de diferentes sectores tanto industriales como de consumo. A lo largo de estos años hemos trabajado para el sector retail,  farmacéutico, moda, belleza, ocio, tecnología e industria, comercio electrónico, entre otros.

Emred es el leading partner  de SALESmanago en España. Ofrecemos una plataforma de marketing automation basada en la nube. Trabajamos con más de 5.000 clientes en más de 40 países.

En este vídeo puedes ver un resumen de cómo SALESmanago puede ayudarte:

Contamos con un equipo multidisciplinar  de personas ofreciendo un servicio al cliente dinámico y profesional en España con máxima disposición para sus clientes. Tenemos oficinas en Cracovia, Londres, Bangalore y Nueva York en donde trabajan más de 200 personas desarrollando la plataforma y ofreciendo soporte a la clientela.

SALESmanago es la herramienta de marketing todo en uno que da respuesta a las soluciones de marketing de las empresas de forma integrada. Si eres una agencia visita nuestra opción para formar parte de nuestra red de partners.

marketing all in one

SALESmanago es la primera plataforma de marketing automation europea que ofrece soluciones a los equipos de marketing y ventas de las empresas incluyendo servicios de monitorización de visitantes web, email marketing dinámico y one to one con ofertas de producto, contenido web dinámico y personalización para canales de publicidad.

Según Datanyze la plataforma SALESmanago es la sexta más grande del mundo en marketing automation y según Venturebeat la mejor solución para empresas B2C en el segmento de las Pymes (facturación de hasta 200 millones de USD/año)

salesmanago

Datanyze

venturebeat

Venturebeat

Nos centramos en hacer crecer los negocios de nuestros clientes y ofrecer servicios de valor añadido.

Nuestro éxito reside en un trabajo bien enfocado y bien desarrollado, profesional, innovador y transparente, que respeta en todo momento los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Servicio de puesta en marcha gratuito

A la firma del contrato de licencia SALESmanago Marketing Automation, el cliente disfrutará de un paquete gratuito de puesta en marcha que será llevado a cabo por un product manager asignado gratuitamente a cada cliente. El paquete estará en pleno funcionamiento en el plazo de 30 días tras la firma del contrato.

Esto le permitirá:

  • Configurar en el sistema tu cuenta de correo para envío de emailing y newsletter.
  • Configurar las cuentas de correo de los usuarios que designes.
  • Diseñar e implementar las plantillas de newsletter e emailing con el diseño del cliente.
  • Importar la base de datos de contactos para empezar a enviar email.
  • Configurar la segmentación de clientes automatizada y definir las reglas de automatización entre el cliente y el equipo de SALESmanago.

Para estas tareas se asignaran gratuitamente un total de 10 horas hombre de trabajo de nuestro equipo. Una vez superado este paquete se podrá adquirir otro paquete en función de las necesidades requeridas.

Para más información ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.